Remedios naturales contra la impotencia o la disfunción eréctil


impotencia disfuncion erectil remedios naturales

Remedios naturales

La impotencia o disfunción eréctil es la incapacidad para mantener una erección durante las relaciones sexuales. Si bien hoy en día existen muchos remedios farmacológicos que ayudan a esta problemática también se puede hacer frente con remedios naturales para mejorar el rendimiento sexual. Muchas son las causas de esta problemática pero las más comunes son las relacionadas con la ansiedad, el estrés, problemas vasculares, hipertensión arterial, diabetes, el tabaquismo y el consumo de algunos fármacos también produce impotencia. A continuación te contaremos sobre las hierbas que pueden mejorar tu rendimiento sexual, para esto recomendamos ir a la  herboristería mas cercana y pedir un preparado con hierbas como el yohimbe, ginseng y maca las cuales se pueden tomar mediante infusiones varias veces al día y todo el tiempo que desees.

Yohimbe: el extracto de yohimbe es reconocido mundialmente para tratar la disfunción eréctil. Es parte de la corteza de algunos árboles que se utiliza como un fuerte afrodisíaco. El compuesto activo de yohimbe se llama yohimbina y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos pequeños. Hay informes de hombres que han logrado erecciones inmediatas luego de consumir yohimbe.

Ginseng: el ginseng es un extracto muy común y con frecuencia se prescribe para tratar la fatiga y el estado de ánimo. El ginseng mejora el efecto del ácido nítrico en el cuerpo que hace posible el aumento de la dilatación de los vasos sanguíneos y así promueve la erección. Este compuesto también se ha utilizado para aumentar la libido masculina.

Maca: la maca es un tratamiento tradicional peruano que también es muy utilizado como afrodisíaco. Al parecer la maca se parece al ginseng. Sus funciones es aumentar la resistencia, potenciar la libido y puede mejorar la dilatación sanguínea.

Siempre es bueno que recurras a una herboristería que podrán darte los mejores consejos sobre estas hierbas, incluso brindarte gotas para que pueda facilitarte el consumo.

Esperamos que con estos consejos puedas mejorar tu salud física y así disfrutar del sexo sin problemas. Aunque también se recomienda algunos tratamientos naturales como la realización de masajes en todo el cuerpo, esto es muy bueno y beneficioso para la impotencia ya que lo que se logra por medio de los masajes es lograr vigor muscular esencial para la energía nerviosa.

Finalmente es importante cambiar la rutina diaria, esto ayuda a desestresar, un consejo práctico es tomar unas vacaciones en un lindo lugar o si quieres algo más simple puedes comprarle a tu pareja ropa íntima sexy y organizar una cena afrodisíaca.

 

Si estas interesad@ en poner una Solución definitiva a la Disfunción Eréctil, tienes que ver esta Magnífica Guía (Ebook) de Jon Remington con la que Aprenderas a Lograr Erecciones Fuertes Y Duraderas de manera Fácil y Eficaz.

Fernando Gómez

Los comentarios están cerrados.